sábado, 11 de diciembre de 2010

NACIONALES. VIAJE DE IDA Y VUELTA POR EL CENTENARIO SE DEBE EVITAR.

Suárez sugiere evitar el tránsito hacia el interior del país


Redacción de prensa.com


El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, hizo hoy un llamado a la población para que, de no ser necesario, se abstenga de viajar hacia el interior del país. Esto, debido a la situación que se ha presentado en una de las vías de acceso al puente Centenario y cuyas losas cedieron por la humedad de la tierra. 

Desde ayer, en la vía de acceso afectada solo se permite el tránsito de carros livianos, ya que se ha prohibido el tránsito de vehículos de cargas y equipo pesado que deberán pasar, ahora, por el puente de las Américas. 

El ministro explicó que el flujo vehicular hacia el interior del país por el Centenario está controlado, mientras que el de las Américas estará muy transitado por los vehículos pesados. 

Suárez dijo que el retorno de muchos vehículos podría generar situaciones de tranques. Mencionó, además, que la sedimentación en las calles puede hacer que el carro patine y que, en consecuencia, choque con otros.

Según el ministro, esta sugerencia sería de mucho valor, “ya que ayudaría a que podamos seguir trabajando y controlando la situación”. 

En declaraciones a RPC Radio, reiteró que “estamos ante una situación nunca antes vivida en el país”, por lo que pidió paciencia. 

El funcionario informó, además, que los pronósticos advierten de lluvias para hoy y mañana, domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario