jueves, 30 de diciembre de 2010

EDITORIAL.

Llegó el final del año 2010 y los panameños en particular los chiricanos como de costumbre celebran esta fecha como una tradición, en la cual se comparte entre familias y amigos la llegada del nuevo año con la esperanza de que este les traiga mejores cosas.
Es el tiempo donde la gente mas se preocupa por arreglar sus casas, comprar regalos y quedar bien con los amigos, pero, al mismo tiempo están derrochando dinero en cosas sin sentido y nos olvidamos de Dios quien nos inculca a regalar afecto al prójimo como paso elemental de compartir y ser felices.
No trato de decir que dar un regalo, brindar con comidas no se puede hacer, sino que solo esto es el complemento del afecto hacia los demás y es preocupante ver que toman los regalos como única muestra de cariño, dejando por fuera la unidad humana.
Amigos pintemos la casa de amor, iluminemos el árbol de la amistad con mucha unidad y felicidad y veras que nuestro mundo con valores cambiará, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS DE PARTE DE CHIRIQUÍ NEWS, chiriquinoticias.blogspot.com .

2 comentarios:

  1. Amigos esperen pronto el próximo paso a dar por este blog, espero lo apoyen, saludos...

    ResponderEliminar
  2. muy cierto, la verdad lo material se a apoderado de la vida de todos, debemos recobrar ese calor familiar y social que hemos perdido, en mi caso dirira q un simple mensaje de facebook no basta, NADA! NADA supera un buen abrazo y una sonrisa de un ser querido...! Dios les Bendiga, y Espero y les deseo a Todos un feliz año 2011 :D

    ResponderEliminar