martes, 4 de enero de 2011

DEPORTES. SELECCIÓN.

‘No se puede cortar hasta el último día’

Siete jugadores quedarán fuera y el técnico Julio Dely Valdés aclaró que se esperará hasta el último día para dar la lista final.
TRABAJO. El técnico Julio Dely Valdés (Izq.) dijo que tratarán de trabajar lo más posible en césped natural. LA PRENSA/Ana Rentería




PRENSA.COM


La Copa Centroamericana de fútbol ya está a la vuelta de la esquina y la selección de Panamá ya piensa en su primer rival: Belice.
Panamá es el actual campeón de la ex Copa de Naciones, que arranca el próximo viernes 14 en el estadio Rommel Fernández y se extenderá hasta el día domingo 23.
Un total de 26 jugadores se encuentran entrenando con el técnico Julio Dely Valdés de cara al torneo, entre los cuales 21 serán los últimos escogidos para defender el título.
Incluyendo a los legionarios Felipe Baloy y Blas Pérez, quienes están realizando la pretemporada con sus respectivos equipos en México pero su presencia en el equipo ya está confirmada, son siete los jugadores que serán cortados del grupo final.
Sobre la posible fecha de dicho recorte, Julio aclaró que se esperará hasta el último día que dicte la reglamentación del torneo tomando en cuenta la posible salida de muchos jugadores al fútbol exterior.
“No se puede cortar hasta el último día. Hay que entender que hay jugadores que se están marchando. Mañana se puede ir uno, se puede ir otro, como ya ha pasado con el caso de Nelson Barahona y Luis Mejía”.
El Panagol agregó que existe la posibilidad real de cuatro o cinco jugadores que se marchen al extranjero y que ve “bastante complicado” la posibilidad de llamar a nuevos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario