Se hunde carretera nueva y afecta a camión cargado de leche |
PRENSA.COM
MACARACAS, Los Santos. Un camión cargado con alrededor de 15 mil litros de leche se hundió esta tarde en una alcantarilla en la recién terminada carretera Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la intersección con la calle El Cementerio de este último pueblo.
El camión trasportaba 20 canastas con el producto lácteo, cuando dos de las llantas traseras se desplomaron en la citada vía. Esta carretera hace menos de dos años que se terminó su construcción por parte de al Consorcio M&S-Meco Santa-Fe, por 10 millones 176 mil 20 dólares.
El camión quedó incrustado en un hueco, pero para la sopresa de todos cuando se sacó el carro se observó que lo que se había colocado para sostener el asfalto fue madera y pocas varillas de hierro lo que motivó que no resistiera el peso del vehículo.
Al lugar se apersonó, el Gobernador de la provincia de Los Santos, Carlos González, quien manifestó que se les ha comunicado a los funcionarios del Ministerio de Obras Publica (MOP) de la zona atender este caso, porque todavía la vía no se ha recibido por parte del Estado.
Agregó que además de este hecho en la calle principal desde Macaracas hasta El Cruce de Sabana Grande ya se observan grietas a menos de año y medio de ser construida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario