lunes, 8 de noviembre de 2010

DEPORTES. "ROOKIE" ESPERA BUEN FUTURO.

Tejada sueña con jugar postemporada

El pelotero veragüense tiene previsto viajar a Port Sant Lucie el próximo febrero, para comenzar la pretemporada del equipo de Nueva York.
EMOCIONADO. El flamante grandes ligas panameño afirmó que todas las noches se decía a sí mismo que estaba viviendo un gran sueño. ESPECIAL PARA LA PRENSA/H. Concepción




ESPECIAL PRENSA.COM

BÉISBOL. Aunque muchos son los rumores de cambio de “tolda” para la temporada 2011 del pelotero veragüense Rubén Darío Tejada Ábrego, éste se mantiene al margen y dispuesto a hacer su trabajo en el terreno de juego.
El Rookie, como se le conoce a este joven jugador, que este año se convirtió en el panameño número 51 en las Grandes Ligas, ha señalado en reiteradas ocasiones que la vida da oportunidades y que se siente agradecido con los Mets de Nueva York por dársela en 2010.
Sobre su debut en la gran carpa, nos dijo que aún recuerda esa primera oportunidad (7 de abril 2010) al bate que se le brindó en el noveno episodio frente a los Marlins de Florida, agregando que eso nunca se borrará de su mente, ya que fue algo impresionante y le dio ánimos de seguir luchando.
“El sacrificio, la humildad, la disciplina, poner todo el empeño posible, son parte fundamental para lograr los objetivos, eso funciona conmigo”, manifestó Tejada, quien el pasado 27 de octubre cumplió 21 años.
“Yo disfruté cada momento, incluso los errores eran parte de mi aprendizaje, cada noche cuando quedaba solo en mi cama me parecía mentira todo esto, gracias Dios que no lo era”, agregó.
Sobre el arranque de sus entrenamientos previos al sprint training en Estados Unidos, Tejada señaló que ya comenzó los mismos este mes de noviembre, sobre todo en el gimnasio.
¿Qué has sabido sobre tu posible cambio?
“Son rumores, no sé nada de eso”, se limitó a decir el beisbolista santiagueño.
“Son tantos sueños que tengo por cumplir, como por ejemplo ver a mi equipo en una postemporada o serie mundial, hacer buen trabajo ofensivo y defensivo, en fin esperemos a ver qué pasa”.
Igualmente, reconoció que tiene que trabajar fuerte para mejorar un tanto la ofensiva.
Por el momento Tejada tiene previsto viajar en febrero a Port Sant Lucie, sede de la pretemporada de los Mets.
Rubén Tejada jugó 78 partidos con los Mets de Nueva York, actuando en segunda base la mayor cantidad de ellos.
Tuvo 216 turnos al bate conectando 46 imparables para un promedio de 213.

No hay comentarios:

Publicar un comentario