domingo, 10 de octubre de 2010

MIRALO! SEXO!


¿Sexo por la mañana?, ¡POR QUÉ NO!

MaloBueno 
Comprobado científicamente: el sexo es tan placentero como saludable, pero puede ser monótono y aburrido
si no se experimentan cosas nuevas; practicarlo por la mañana es una opción interesante, y los resultados sorprendentes.

En pocas palabras, el sexo alarga la vida de las personas, y por si quedara alguna duda a continuación le mostramos algunas razones comprobables sobre los beneficios que trae a la salud:

* Funciona como excelente antidepresivo y relajante natural en hombres y mujeres.
* Alivia dolor de músculos y articulaciones, por ejemplo, el provocado por artritis.
* Libera la tensión acumulada.
* Ayuda a mantener buena salud del corazón.
* Ayuda a normalizar el ciclo menstrual cuando éste es irregular.
* Eleva los niveles de estrógeno (hormona femenina), lo que en la etapa del climaterio es muy importante para enfrentar los síntomas característicos, como sequedad vaginal y bochornos.
* Aumenta los niveles de endorfinas -hormonas que generan sensación de bienestar-, las cuales se utilizan en el tratamiento de depresión y del trastorno obsesivo-compulsivo.
* Fortalece al sistema inmune, protegiendo al organismo de diversas enfermedades.

Pese a ello, no siempre se presentan las condiciones para estar con la pareja y llevarlo a cabo, debido principalmente al intenso ritmo de vida de las grandes ciudades.

Es así que tras agotadora jornada de trabajo, al llegar a casa hay que atender a los hijos y los problemas que surjan en el hogar, dejar todo listo para el día siguiente y lo último que pasa por la mente cuando ponemos la cabeza en la almohada es el sexo.

Al iniciar el día
Ahora bien, el agotamiento del día reduce el apetito sexual, el cual puede llegar a afectar la relación de pareja, pues nuestra media naranja puede empezar a tener sospechas infundadas y modificar el comportamiento hacia nosotros. Pero, siempre hay una alternativa para hacer más satisfactoria y activa nuestra vida en pareja: sexo matutino. ¿Quién no ha despertado con deseos tras un sueño erótico?

Estudios científicos han demostrado que por las mañanas es más alto el nivel de testosterona, hormona que se genera en los testículos y es responsable de la producción de espermatozoides, rasgos viriles y potencia eréctil, entre otros. Algunos especialistas relacionan directamente la impotencia con bajas concentraciones de testosterona, entonces ¿por qué no aprovecharla?

Por otra parte, investigaciones al respecto indican que quienes experimentan el sexo matutino con frecuencia afirman que alcanzan sus mejores orgasmos antes del desayuno.

Que tal si un día de estos sorprende a su pareja y programa el reloj despertador 30 o 40 minutos antes de la hora habitual, se acerca a ella y... es usted quien inicia el encuentro sexual.

Es cierto que el camino hacia el éxtasis pasa por susurros, besos, roces y caricias que llevan su tiempo, pero, ¿por qué no saltarse los preámbulos?

Por la mañana siempre hay prisa, pero bien vale la pena iniciar el día con una dosis extra de energía, esa que proporciona un rato de sexo, que además libera de tensiones y permite que usted y su pareja encuentren un momento para recrear el amor antes de emprender un ocupado día de trabajo, o bien, un intenso fin de semana.

Finalmente, cabe destacar que después de la risa, el sexo es el mejor generador de endorfinas, hormonas que eliminan el dolor, reducen el estrés y producen moderadas dosis de euforia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario