jueves, 21 de octubre de 2010

Deportes. Huele a traición, Rooney.

Rooney le dice no al United

Varios clubes europeos han mostrado interés en el delantero inglés que ya dio a conocer su rompimiento con el Manchester.


DPA. LONDRES, INGLATERRA

wayne rooney, atacante del m.united.

El delantero Wayne Rooney confirmó ayer que pretende alejarse del Manchester United y ya varios clubes entraron en el forcejeo por el internacional inglés.
Tras reunirse con los responsables del Manchester United, decidió no firmar un nuevo contrato, explicó ayer el futbolista de 24 años. La razón para ello es que el jefe ejecutivo, David Gill, no le dio “ninguna de las seguridades” que esperaba acerca del futuro del equipo, apuntó Rooney, quien tiene contrato con los “diablos rojos” hasta mediados de 2012.
Después de que el martes el entrenador del club, Alex Ferguson, confirmase las intenciones de cambio del atacante internacional, un rival directo en la Premier League, el Chelsea, así como el Real Madrid, dieron ya a entender su interés.
“Llámenme cuando el Manchester decida que debe irse”, dijo en la noche del martes el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
También el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, opinó: “Pienso que cuando Ronney esté de nuevo en el mercado no será solo interesante para el Chelsea, sino también para otros muchos equipos”.
En cambio, el Manchester City, el rival local y gran potencia económica, se mostró reservado.
“No hubo ningún contacto. Es un jugador magnífico pero ése no es nuestro problema”.
“Yo me concentro en el próximo partido”, dijo el entrenador Roberto Mancini antes del partido de Liga de Europa contra el Lech Poznan.
El contrato del Manchester United con el internacional rige hasta junio de 2012. Barcelona y Real Madrid, así como el Chelsea y el Manchester City son considerados como los posibles objetivos del atacante de 24 años.
La prensa sensacionalista británica criticó ayer al goleador, últimamente en baja forma.
El diario The Mirror lo calificó de “estúpido ansioso de dinero”, mientras otros hablaron de “traición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario